Con gran orgullo y mucha responsabilidad, di inicio a mi campaña para ser reelegido como Alcalde de mi querida comuna de San Bernardo. Mi primer mandato se enfocó en «ordenar la casa»; ahora, me comprometo a seguir transformando San Bernardo durante los próximos cuatro años, trabajando codo a codo con cada una de las vecinas y vecinos.
Crecí en estos barrios y conozco de primera mano los problemas que enfrentamos. Al igual que ustedes, trabajo incansablemente por un futuro mejor para convertir a San Bernardo en la gran ciudad que nuestros hijos, adultos mayores y trabajadores merecen. Ese es mi firme compromiso.
Quiero expresar mis más sincero agradecimiento a las más de 2.500 personas que nos acompañaron y llenaron de energía, alegría y apoyo el lanzamiento de mi campaña el viernes 30 de agosto. Me siento honrado y motivado por su confianza. Juntos, continuaremos trabajando para lograr un San Bernardo mejor para todos.
También agradezco a todos los candidatos a concejal, CORE, alcaldes y a la Presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, quien también estuvo con nosotros. ¡Fue una noche increíble!
Mi compromiso es claro: construir el camino para que San Bernardo alcance la calidad de vida que sus habitantes se merecen. Este es el gran desafío que asumo para el próximo período en la alcaldía y por el que trabajaré con dedicación.
Además, quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas que madrugaron y participaron en el primer banderazo de mi candidatura el miércoles 28 de agosto. Ver a personas de todas las edades y barrios unidas por la convicción de transformar nuestra comuna me llena de orgullo y alegría.
Con la fuerza de la alianza #ContigoChileMejor, que incluye a Acción Humanista, Partido Comunista, Partido Demócrata Cristiano, Frente Amplio, Partido Federación Regionalista Verde Social, Partido Liberal, Partido por la Democracia, Partido Radical y mi casa política, ¡Vamos con todo por la reelección!
¡Vamos por más!