Por un San Bernardo más justo y próspero. mi compromiso sigue firme
Publicado el: 11 octubre 2024

Hoy, más que nunca, reafirmo mi compromiso con cada uno de los vecinos y vecinas de nuestra querida comuna. En estos últimos días, he tenido el honor de compartir y conversar con personas de diversos sectores, escuchando sus preocupaciones, sueños y anhelos para el futuro. Todos queremos que San Bernardo se transforme, día a día en una ciudad mejor para todos.

Una de las experiencias más enriquecedoras fue nuestra visita al Club de Adulto Mayor «Nosotros lo merecemos», en el sector de Los Pinos. No hay palabras suficientes para describir lo gratificante que es ver como nuestras personas mayores se organizan, crecen y participan activamente en su comunidad. Ellos y ellas merecen todo nuestro respeto y atención. Para mí, es un privilegio estar cerca, aprender de sus historias y compartir momentos tan valiosos.

También visitamos el sector de Cerro el Plomo, donde conversé con vecinos y vecinas sobre las problemáticas que enfrentan. Es indispensable fortalecer las Juntas de Vecinos, escucharnos mutuamente y evaluar, en conjunto, lo que hemos logrado y lo que aún falta por hacer. Mi compromiso es claro: trabajar incansablemente para cumplir con los desafíos de nuestra comuna, con la esperanza de un segundo período, si Dios y su apoyo así lo permiten.

Otra de nuestras visitas fue a la Villa Santa Teresa, donde cada conversación y testimonio reafirmó mi convicción de que San Bernardo puede y debe ser una comuna más justa y equitativa. Llevo más de tres años recorriendo las calles, conociendo cada rincón y escuchando a la gente. Solo así, trabajando unidos, podemos construir el San Bernardo que todos soñamos.

Por último, tuve la oportunidad de compartir con la Junta de Vecinos Anguita 2, donde la energía y el cariño que recibí me renovaron las fuerzas para seguir adelante con determinación. No estoy solo en esta misión; cuento con el apoyo de cada uno de ustedes, y juntos vamos a lograr grandes cosas.

Seguimos en terreno, seguimos trabajando por ustedes y para ustedes. Mi compromiso es con cada vecina y vecino, con cada barrio, y mi única misión es construir un San Bernardo más próspero para todas y todos.

¡Vamos con todo!

Compartir